Somos una

organización en crecimiento

Somos la suma de la experiencia y el talento de 13 empresas locales, cada una de las cuales ofrece soluciones líderes para satisfacer sus necesidades.

Shape Polygon
Filtrar por:
  • Primavera es la empresa de software empresarial líder en el mercado portugués, con una amplia cartera de productos destinados a simplificar la vida de las empresas de diversos tamaños y sectores y a aumentar la creación de valor.
    Ver solución
  • Ekon es el líder español en soluciones de gestión empresarial en la nube para pymes. Gracias a su plataforma en la nube, las soluciones de Ekon proporcionan a las empresas la flexibilidad y agilidad que necesitan para alcanzar la excelencia operativa.
    Ver solución
  • El Club del Asesor nace en el año 1989 con la intención de proveer al colectivo de Asesorías y Despachos profesionales las mejores soluciones para su negocio.
    Ver solución
  • Diez Software es una de las soluciones ERP más valoradas en el sector contable, con una amplia gama de soluciones modulares, que incluyen nóminas, contabilidad, facturación e impuestos.
    Ver solución
  • Contasimple es la empresa líder en España en software para autónomos y microempresas, con un producto 100% SaaS en la nube que cubre facturación, contabilidad e impuestos, entre otros.
    Ver solución
  • Professional Software es el líder español en el desarrollo de soluciones de TI para el sector de la construcción, gracias principalmente a su producto Sigrid, que es un ERP vertical que cubre todas las necesidades de cualquier empresa de construcción, independientemente del tamaño.
    Ver solución
  • Un equipo multidisciplinario, que incluye especialistas en tecnologías de la información, economía y contabilidad, con la misión de crear las herramientas más innovadoras y simplificar el trabajo de empresarios y contadores.
    Ver solución
  • Eticadata es una empresa dedicada exclusivamente al desarrollo de soluciones de software profesional de gestión. Desde 1990 tratamos de desarrollar soluciones que satisfagan las necesidades reales del mercado, de forma innovadora y con un compromiso de calidad, objetividad y transparencia.
    Ver solución
  • GSE Humansoftware ofrece soluciones de gestión empresarial a pymes y despachos profesionales incluyendo en su portfolio soluciones contables, fiscales, de facturación y documentales. Sus 30 años de historia le avalan como líder en Navarra del sector asesorías.
    Ver solución
  • YET es una empresa especializada en soluciones de facturación electrónica y desmaterialización de documentos, con el firme propósito de simplificar la gestión administrativa de las organizaciones.
    Ver solución
  • Valuekeep es el líder del mercado ibérico en soluciones de mantenimiento en la nube, que ayudan a las empresas de todos los sectores a centralizar y agilizar eficazmente la gestión de activos, equipos y procesos de mantenimiento, en cualquier momento y lugar.
    Ver solución
  • Billage revoluciona la tesorería de las microempresas
    Billage es una solución 100% SaaS en la nube que permite a las microempresas digitales organizar todo su negocio en una sola herramienta, con funcionalidades de facturación, CRM, gestión de proyectos y gestión de tesorería.
    Ver solución
  • Profiture es el software de gestión de asesoría en la nube más innovador del mercado español. La combinación de los datos integrados de su ERP con herramientas estadísticas inteligentes resulta en información en tiempo real que ayuda…
    Ver solución